css menu builder by Css3Menu.com

SERVICIOS
RECOLECCIÓN .- Este servicio consiste en la recolección de residuos peligrosos y/o no peligrosos desde las zonas de almacenamiento temporal que ha establecido el generador, hacia nuestras unidades de transporte. Este traslado lo realiza nuestro personal capacitado, altamente calificado estando provistos de todos sus implementos de protección personal (EPPs), y cuentan ademas con sus seguros contra todo riesgo (SCTR) respectivos, cumpliendo con los procedimientos establecidos para cada caso.
TRANSPORTE .- Consiste en el traslado de los residuos recolectados, desde las instalaciones de las empresas generadoras hasta nuestra planta de tratamiento o, dado el caso, hasta las instalaciones autorizadas para su disposición final. Contamos con unidades propias adecuadas, camiones furgones y tanque cisterna autorizadas, que cuentan con las respectivas pólizas de seguros. Para el caso del traslado de los residuos peligrosos se tiene que utilizar un formato llamado anexo 2 (MANIFIESTO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS PELIGROSOS) el cual será refrendado por las empresas integrantes en este servicio: Generador, Transportista, Tratamiento y/o Disposición Final y una copia será para la Autoridad Competente
TRATAMIENTO y/o DISPOSICION FINAL .- Todo residuo industrial, de acuerdo a la ley general de residuos, tiene que ser llevado a una planta de tratamiento de acuerdo a la naturaleza del residuo, donde se le realizara su disposición final. En el caso del residuo peligroso que no se le pueda dar un tratamiento adecuado, tendrá que ser internado en un relleno de seguridad autorizado por la autoridad competente.
Oficina: Jirón Salamanca Mza. O4 Lote. 45 Urb. Puerta de Pro - Los Olivos – Lima Telf.: 527-0269 / Movil : 998-221-085
Planta: Parque Porcino Av. Central Zona 4 Mza. 53 Lt. 152 - Ventanilla – Callao Movil : 994-028-329